Enrique Ramil

la banda sonora perfecta para tu boda

La mejor opción para ponerle música a tu boda ha de ser alguien que sepa tratar el evento con el sentimiento que le corresponde. A lo largo de su carrera en escenarios de todo tipo, el denominador común de Enrique ha sido emocionar a propios y extraños con su voz y su forma de cantar.

Disponible en varios formatos (banda, trío, guitarra y voz, piano y voz...) para adaptarlo perfectamente a vuestras necesidades (ceremonia civil, ceremonia religiosa, cóctel, recepción...)

Si te has imaginado la banda sonora de tu boda, Enrique Ramil es una apuesta segura para llevarla a cabo. Si alguna canción no está en su repertorio, hará lo posible para hacerlo realidad.

Video

0:00 / ???
  1. 1
    0:00 / 3:39
  2. 2
    0:00 / 1:00
  3. 3
    0:00 / 0:56
  4. 4
    0:00 / 1:43

EXTRAS

DESCUENTO CEREMONIA + COCTEL

Descuento disponible si te gustaría contar con Enrique para cantar la ceremonia y el cóctel.

Grabación en estudio

Además de formar parte de tu evento, existe la posibilidad de grabar varios temas para que puedas incluirlos en tu vídeo, regalárselo a los invitados o guardar un bonito recuerdo.

Canción a medida

Si quieres que tu evento sea todavía más especial, Enrique y "Canciones de Colores" pueden hacer una canción inédita contando vuestra historia. La grabarán, te la entregarán y Enrique la cantará en tu evento.

No tenemos palabras para describir la calidez y emotividad que inundó nuestra boda con la música y voz de Enrique Ramil. La emoción de escucharle es algo que no puede faltar en ninguna boda que quiera ser recordada; ya no es solo el resaltar la profesionalidad y confiable que es este señor es también la calidad de persona que tiene. Sin problemas a la hora de elección de la música, idioma o estilo... siempre atento al mímino detalle. Si quieres que tu boda sea especial, no dudes en contratar a Enrique Ramil.”

Damiana y Christoph

Solicita presupuesto sin compromiso