Enrique Ramil

La voz para tus eventos

Si queréis añadir un toque de distinción a vuestros eventos, Enrique Ramil es una apuesta segura. Calidad, buen gusto y profesionalidad harán tu evento todavía más memorable.

Disponible en varios formatos (banda, trío, guitarra y voz, piano y voz...) para adaptarlo perfectamente a vuestras necesidades.

Repertorio internacional, inglés, castellano, boleros, estándares de jazz, clásicos del soul, clásicos del gospel, pop de todos los tiempos... con el toque jazz, soul, oldies que es donde Enrique se maneja como pez en el agua.

Video

0:00 / ???
  1. 1
    0:00 / 1:07
  2. 2
    0:00 / 0:46
  3. 3
    0:00 / 1:29

EXTRAS

Repertorio a medida

Si hay alguna canción en concreto que quieres que forme parte de tu evento o ceremonia pero no está en el repertorio, haremos lo posible para que así sea.

Grabación en estudio

Además de formar parte de tu evento en directo, existe la posibilidad de grabar uno o varios temas y hacértelos llegar para que puedas incluirlos en tu vídeo, regalárselo a los invitados o simplemente guardar un bonito recuerdo.

Canción a medida

Si quieres que tu evento sea todavía más especial, podemos hacer, en colaboración con canciones de colores, una canción inédita que encaje perfectamente con lo que quieres contar (un nacimiento, un logro de tu empresa, anunciar una boda, un cumpleaños...). Podemos grabar y entregarte la canción y/o cantarla en tu evento.

Solicita presupuesto sin compromiso